La Sexta Sección Electoral mostró un panorama cambiante en los distritos más cercanos a Trenque Lauquen. En Tres Lomas, el radical Luciano Spinolo (foto) venció al actual Intendente de Unión por la Patria Jorge Carrera con 2595 votos por sobre los 2366 votos del peronismo.

En Salliqueló, Unión por la Patria recuperó una intendencia de la mano de Ariel Sucurro, que se impuso al radical Marcelo Gastaldo. Los números marcaron 2954 votos para Sucurro por sobre los 2578 cosechados por el candidato de Juntos por el Cambio, Gastaldo.

En Pellegrini, Sofía Gambier revirtió el resultado de las PASO y se convertirá en la intendente municipal y en la primera mujer que llega a ese lugar en la historia democrática de la comunidad.. JxC alcanzó el 51,8 %, mientras que Unión por la Patria que llevó como candidato a Bruno Buyati, llegó al 48,1 % de los sufragios. Gambier es hija del recordado ex futbolista Miguel Angel «Pampa» Gambier, mientras que Buyati es un de los goleadores históricos de la Liga Trenquelauquense de fútbol.

Y en Guaminí el actual Intendente José Nobre Ferrreira tendrá cuatro años más de mandato tras imponerse sobre Alejandra Vicente de Juntos por el Cambio. El candidato de Unión por la Patria juntó  3801 votos, mientras que Juntos por el Cambio alcanzó 3249.

En Rivadavia, Juanci Martínez en representación de Unión por La Patria, alcanzó un 52 % de los sufragios, mientras que Reynoso de Rivadavia Primero, yendo por la reelección llegó al 47 %.

Por su parte, Gilberto Alegre alineado con Juntos por el Cambio será el intendente municipal del distrito de General Villegas. Sin haberse computado la totalidad de los votos había alcanzado un porcentaje irreversible del 44,43%. El candidato de Villegas Avanza, Agustín Bilotta sumaba el 25,27%, desplazando del segundo lugar a Sol Pérez de Unión por la Patria con el 24,70%.

Por último, Pablo Zurro seguirá gobernando el distrito de Pehuajó. Unión por la Patria obtuvo cerca del 50 % de los sufragios, aventajando a Juntos por el Cambio casi por el 10 %.