Quedó definida la lista de los estudiantes universitarios becados para el presente año por la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen. Tras un exhaustivo análisis de cada una de las solicitudes por parte de la Comisión de Becas y Educación y la labor de una trabajadora social que llevó a cabo un estudio de campo socio ambiental y económico de los alumnos que fueran preseleccionados, finalmente se conformó la nómina de los jóvenes contemplados en el beneficio.

De tal manera que la lista se conforma de la siguiente manera: Camila Massot Duarte, Estefanía Núñez, Joaquín Giménez, Marcos Policer, Boris A. Serra Worms, Valentín Angulo, Mora Redel, Julieta Stagnaro, Tomás Ercoli, Paulina Charlier, Mateo Ganora, Sharon Morales, Cristóbal Munizaga, Nahuel Peralta, Kelia López, Abril Rivara, Julieta Flores, Nelson Chamorro, Pilar Quinteros Pacheco, Juana Abarzúa, Consuelo Delgado, Facundo Sardi y Victoria del Riego.

Cabe consignar que el Consejo de Administración además de la beca completa prevé el otorgamiento de una media beca para el caso de aquellos estudiantes que residen en las localidades del partido o zona rural y estudian en la ciudad cabecera. También se prevé media beca para aquellos estudiantes de Trenque Lauquen que estudian una carrera a distancia.

Para percibir el beneficio, deberán presentar en Cooperativa antes del 25 de abril próximo el certificado de alumno regular que acredite que efectivamente están cursando su carrera. De no presentar dicha documentación perderán el beneficio.