La competencia comenzó el martes y finalizó el domingo con la definición del Campeonato y el torneo Second Chance, que les garantizó a todos los jugadores la posibilidad mínimamente de disputar dos partidos. En total, fueron casi 50 partidos en seis días.

En la definición del certamen, Benja Meyer, de 16 años y oriundo de Casbas, se impuso ante Maxi Prieto, de Trenque Lauquen, en una batalla tenística que duró casi tres horas de juego. El primer set fue para Prieto por 7/6, pero a partir del segundo hubo una buena reacción de Meyer que logró establecer un 6/0. En el tercero, volvió a quedar de manifiesto la paridad y el buen nivel de los dos tenistas, tratando de hacer todo lo posible para quedarse con el título. Finalmente fue 7/5 para Meyer, que cerró así una buena semana, en la que también había competido en un sudamericano en Buenos Aires.

En el second Chance, la victoria fue para el local Charly Calvo, que venció a Nico García Salvá de Tres Lomas en súper tie break.

Desde la organización agradecieron a todos los jugadores que se sumaron a participar del evento y a las firmas comerciales que acompañan: Ente Descentralizado, Pampa Sur, Agropecuaria Labriola, Sport 30 Indumentaria, Accesorios Amuleto, Carnicería El Patito, Mabecar, Semillas del Oeste, Dra. Myrian Rossi, Cervecería Amanecer y Juan Fontana Construcciones en Seco.

Con récord de inscriptos, más de 30 jugadores, vinieron desde de Trenque Lauquen, Casbas, Tres Lomas, Carhué.