La treintense Paulina Tevez jugó el último sábado con su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, ante River, pero no pudo evitar la caída por 5 a 1, que marcó la eliminación del «Lobo» del Torneo en cuartos de final. Tevez estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, pero para ese momento River ya había sacado una ventaja considerable en el marcador, que la plasmó principalmente en un primer tiempo demoledor en el que sacó 4 goles de ventaja.

La crónica del partido destacó el ingreso de Paulina: «En la segunda parte, Gimnasia pudo emparejar un poco el trámite del juego pero nuevamente recibió un tanto de entrada.

En el Lobo, los ingresos de Tévez y Della Valle, le dieron aire fresco y le permitieron adelantar un poco sus líneas, al menos hasta Ollivier recibió la segunda amarilla. Sobre el final, Gissi marcó el único tanto albiazul.», narró la página oficial de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El conjunto de Paulina ahora deberá prepararse pensando en el Torneo Clausura, en donde enfrentará a los mismos rivales que en el Apertura, aunque se alternarán las localías.