El Clausura tiene un sólo líder y es Social y Deportivo Garré, ya que Villa del Parque cayó como local ante Salazar y dejó el primer lugar. Tras la fecha 8 y en el ingreso al último tramo del campeonato, el final está abierto para varios equipos que siguen de cerca al «Rojo».

Y justamente uno de ellos es La Gloria, que ganó un partido muy difícil en Tres Lomas ante Unión y se puso a 4 puntos del líder. Santiago Moyano y Sergio Aranda convirtieron para el equipo treintense, mientras que Enzo Pelosi descontó para el local. Los Bichitos Colorados no sólo dan pelean en el Clausura sino que además afianzan su lugar entre los mejores ocho del año, donde ya están cuartos.

Por su parte, en 30 de Agosto, Deportivo no pudo ante El Ceibo y terminó perdiendo sobre la hora con un final muy vibrante. Lo ganaba la visita con el gol de Leo Argañin, lo empató Bautista Álvarez pero otra vez el celeste se puso en ventaja por un tanto encontra de Germán Fernández.  Cuando el partido parecía que se iba con ese resultado, apareció el empate del dueño de casa. Sin embago, no se´ria el resultado definitivo, porque al partido le quedaba tiempo para un gol más, y fue Claudio Real de cabeza el que marcó el 3 a 2 definitivo para El Ceibo.

La fecha se completó con el gran triunfo de Salazar sobre Villa del Parque por 4 a 3, Quenumá derrotó a Maza 1 a 0, Bonifacio le ganó 1 a 0 Deportivo 17 y Atlético Argentino goleó a Roberts en Salliqueló por 4 a 0.

Posiciones:

Garré 22

Villa del Parque 19

La Gloria 18

Jorge Newbery 16

A. Argentino 15

El Ceibo 15

Salazar 13

Quenumá 10

Maza Dep. 10

Roberts 9

Unión Tres Lomas 8

Deportivo Arg. 5

Ferro 5

Unión (B) 5

Juventud 4

Deportivo 17 3

Fotos: Abel Uriarte y Maxi Aúl.