Deportivo Argentino derrotó al líder del certamen Atlético Argentino y se sumó en la lucha por el torneo Apertura que ahora tiene varios líderes. Juventud cayó ante Maza 3 a 2 y La Gloria igualó en La Colonia ante Deportivo 17 2 a 2.

Buen partido jugó el equipo de Rubén Rey ante el que llegaba como el único puntero del torneo, sin embargo planteó un partido ordenado y pese a haber comenzado abajo en el marcador, tuvo la templanza para revertirlo.

El partido era todo de Deportivo Argentino, sin embargo, una genialidad de Alexis Fraile puso al Toci al frente en el marcador. Pero antes de que termine la primera parte, Jonathan Silva de tiro libre clavó un golazo al ángulo de Machi García que nada pudo hacer.

En el inicio del complemento, Matías Lungo fue expulsado en la visita, lo que obligó a reacomodar la defensa, con Ignacio Siri pasando a ese lugar. Sin embargo, minutos después llegó el gol de Luciano González, que la empujó luego de chocar con el arquero.

Gran triunfo de Deportivo Argentino para dejar en el camino al líder y ponerse cerca de la punta del torneo. Ahí donde también está Maza que venció 3 a 2 a Juventud Unida y Roberts que le ganó el clásico a Newbery por 3 a 2. También quedó entre los de arriba Unión de Tres Lomas que le ganó a Salazar 3 a 1.

Por su parte La Gloria empató de visitante 2 a 2 con Deportivo 17. En Quenumá, el local y Garré empataron 0 a 0, y en Bonifacio, Unión le ganó 3 a 1 a Villa del Parque.