“El encuentro en Pilar demostró la realidad y el potencial del equipo de Juntos por el Cambio para gobernar el país, la provincia y los distritos, con seriedad, fuerza y carácter planteando un programa que atiende con soluciones reales y que se pueden ejecutar en un corto plazo a los problemas más urgentes que está reclamando la población”, sintetizó Francisco Recoulat, el candidato a intendente por el distrito de Trenque Lauquen.

Francisco Recoulat participó en el encuentro de Pilar encabezado por Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, candidatos a Presidente y Gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, junto al diputado provincial de Trenque Lauquen Valentín Miranda y el intendente trenquelauquense y candidato a vicegobernador provincial, Miguel Fernández, quien ofició de orador y brindó un mensaje destacando a las figuras del espacio como las principales conocedoras de las problemáticas actuales y capaces de dar las verdaderas soluciones.

“Nuestro espacio tiene múltiples ejemplos de administraciones exitosas y esos modelos son los que le estamos proponiendo a todo el país y la provincia, con dirigentes preparados, con experiencia, y con el carácter y la fuerza que va a necesitar este momento histórico para llevar adelante el cambio real que pide la sociedad”.

En el encuentro, la propia Patricia Bullrich manifestó: “Tenemos la decisión degenerar un cambio profundo y verdadero, con un equipo que va a dar unabatalla cultural contra el kirchnerismo que se quiere quedar para siempre en el poder. Por eso hay que trabajar juntos por el proyecto nacional, provincial y municipal”.

Bullrich también sostuvo que quiere “ser la presidenta más austera de la historia de la Argentina” y que “austeridad tiene que ser de todos, concejales, intendentes, legisladores, legislaturas y ministerios”. Asimismo, dijo que “vamos a defender la educación pública en la Argentina”.

Por su parte, el candidato a gobernador Néstor Grindetti indicó que “el caos no se saca con caos, se necesita orden”. Y agregó: “Yo soy bonaerense y gestionétoda mi vida, entiendo la problemática mejor que nadie. Hoy más que nunca, es todo o es nada”.