A horas de una paupérrima elección, Patricia Bullrich y Mauricio Macri anunciaron que acompañaran al líder de la Libertad Avanza Javier Milei en el Balotaje, en otra decisión unilateral que acelera el desmembramiento de Juntos por el Cambio. No solo fracasaron en el armado de la estrategia electoral, sino que ahora vuelven a poner en evidencia que sólo les importa cuidar su espacio personal.

Sin autoestima ni orgullo propio, Bullrich parece haber hecho oídos sordo a las duras declaraciones que le propinó Milei antes de las elecciones Generales, a la que calificó de «montonera, tira bomba en los jardines de infantes».

Quienes no parecen olvidar los agravios del «León» son los radicales, que aún respaldan la figura de Raúl Alfonsin y bregan por su memoria. A este sector, también integrante del espacio de Juntos por el Cambio, no le cayó en gracia la jugada de Bullrich y Macri y evalúan por estas horas que camino seguir.

Ante este panorama, ¿se abrirá una puerta en el espacio de Massa para los radicales?. Sergio, que iba a terminar con el Kichnerismo y hoy es la principal figura del peronismo, ya anunció en el Debate Presidencial que estará dispuesto a recibir a todos. Un sello bien de Massa. Otro al que poco le importa lo que dirán, con tal de seguir perteneciendo.

Lo concreto es que los votos valen oro, los ideales están casi perdidos y a esta altura ya nada nos debería sorprender, ni la jugada Massista de Bullrich y Macri para seguir en el poder o una posible alianza de los radicales con el espacio de Massa para enterrar políticamente a Macri, Milei y Bullrich como represalia.

A esta hora algunos ya empiezan a entonar posibles futuras canciones de campaña….

«Hooola a todos, yo soy del Pro, ruge Patito en medio de la avenida»……..

«Los muchachos radicales, todos unidos triunfaremos»………..