Con la designación de Pablo Pilo Fernández como DT de Juventud Unida comienzan a completarse los casilleros de cada a la próxima temporada. Su anuncio se da, horas después de que Marcelo Arbe haya sido nombrado como su sucesor en Jorge Newbery.

Además, en 30 de Agosto, se sabe que Rubén Rey seguirá siendo el entrenador de Deportivo Argentino, mientras que La Gloria aún no han oficializado nada para el año que viene.

Esteban Sachetto seguirá siendo el DT de El Ceibo, en Roberts siguen Juani Vallejo y Mario Lezcano, en Unión continúa Nelson Alzogaray y en Atlético Argentino, lo mismo con Calin Nievas. También se mantiene Cristian «Chompi» Fernández en Quenumá y Martín Blandi en Salazar.

Por su parte, debutará Ezequiel Sarasola en Deportivo Maza.

Sin novedades por ahora en Villa del Parque, Garré y Bonifacio, y resta la confirmación oficial de la continuidad de Luis Farías y Gerardo Valle en Deportivo 17, el último campeón del año.

De los técnicos salientes, Ramón Benicelli dejó Unión de Bonifacio y ya arregló su vínculo con San Martín de Carhué para disputar la Liga Regional de Fútbol.