El equipo que conduce Rubén Rey comenzó la pretemporada el pasado lunes 8 y ya tendrá actividad futbolística este fin de semana visitando a Sarmiento en Junín. Sí, así como lo lee, Deportivo Argentino jugará un amistoso a casi 350 kilómetros con un equipo que milita en la primera división del Fútbol Argentino, aunque está previsto que el partido sea frente a la tercera división.

Igualmente no es para bajarle el precio si se tiene en cuenta que hace dos años la Reserva de Sarmiento de Junín fue la campeona del certamen que reúne a los mejores clubes del país.

Más allá del viaje, la experiencia y la posibilidad de medirse con quienes están rozando el fútbol profesional será una oportunidad única para el Depo. El partido está programado para el sábado a las 9.30hs en el Centro de Alto Rendimiento que posee el club Juninense. Se estima que el plantel de Deportivo viajará en autos particulares y salgan en la madrugada de ese mismo día.

Como dato de color, en la Reserva de Sarmiento de Junín juega Tomás Giacobini, hijo del bragadense Franco «Pomelo» Giacobini, quien fuera jugador y campeón con Deportivo Argentino.

Por su parte, Juventud Unida anunció que el inicio de la pretemporada será el 29 de enero, en lo que será la presentación oficial del nuevo entrenador Pablo «Pilo» Fernández.