Tras completar la primera semana de trabajo a cargo de Pablo «Pilo» Fernández, Juventud Unida disputó el domingo en su cancha un amistoso frente a San Martín de Carhué, actualmente dirigido por Ramón Benicelli.

La jornada se dividió en tres bloques de cuarenta minutos, en los cuales el local presentó tres equipos distintos: el primero integrado por los jugadores de Tercera División, quienes cayeron por 2 a 0, y los otros dos por los de Primera.

El once inicial del Pilo en el debut fue: Juani Taborda, Agustín Changazzo, Bautista Martín, Gonzalo Cáriz, Federico Pérez, Franco Calabaza, Francisco Calabaza, Santiago Moyano, Agustín Correa, Rocco Monteventi y Daniel Flores. En ese período la visita se impuso por 2 a 0 con dos goles de Renato Casas, el segundo un golazo de tiro libre al ángulo superior izquierdo del uno.

En el complemento, Juventud alistó a: Fede Correa, Adrián Gómez, Richard Soto, Facundo Luchelli, Tomás Changazzo, Román Changazzo, Emiliano Logotteti, Gonzalo Calderón, Geremías Domínguez, Damián Olivares y Benjamín Durán. En estos cuarenta minutos, Juventud sacó ventaja por 1 a 0, con un buen gol de Olivares.

La visita presentó un muy buen equipo, sacó diferencias desde lo físico y el trato con la pelota, y aprovechó la jornada para probar algunos jugadores pensando en reforzarse de cara a la Liga Regional de Fútbol. Uno de los que se destacó fue el volante central Mariano Sacomani que viene de jugar en Bella Vista de Bahía Blanca. También el delantero proveniente de Rivera dejó una muy buena imagen.