Después de muchas gestiones desde el Frente Renovador se informó que Vialidad Nacional, mediante una empresa adjudicataria, dio inicio a la anunciada obra de iluminación en el Cruce de Siete Primos, ubicado en plena Ruta Nacional 33.Se trata de una obra importante para mejorar la seguridad de los conductores en el punto entre Trenque Lauquen y Garré donde la RN 33 se cruza con el acceso a 30 de Agosto y el camino a La Porteña y Tres Lomas.

“Agradecemos a el ex ministro de Transporte Alexis Guerra, jefe de Vialidad Distrito 19, Ing. Gustavo Trankels, y al senador ‘Juanci’ Martinez, que hicieron posible esta gran obra esperada por décadas”, destacaron desde el Frente Renovador Trenque Lauquen al hacer público el comienzo de los trabajos.

Seguridad

En diciembre se había anunciado que la obra podía comenzar en el presente enero. Ya se habían conseguidos las columnas y los materiales para el inicio de la obra y solo restaba una autorización de Vialidad Nacional que estaba esperando la empresa adjudicataria para comenzar con los trabajos de instalación.

Se trata de un sector muy importante de la Ruta 33, paso obligado para transportistas y viajeros en general de varias localidades de la zona que se dirigen o vuelven de Bahía Blanca y otras ciudades, pueblos o campos, y punto de conexión hacia y desde 30 de Agosto, La Porteña y Tres Lomas. En tanto, con la obra se espera mejorar la iluminación y así la seguridad vial.Fuente: Diario La Opinión