La fría tarde de domingo no fue excusa para que el público colmara el estadio de Deportivo Argentino para presenciar una nueva edición del clásico treintense, ya desde muy temprano, acompañando al Senior. El 0 a 0 del primer encuentro le dio paso al triunfo sobre la hora de Deportivo sobre Juventud en Tercera y posteriormente al encuentro de primera división.

En un cotejo donde lo más emotivo estuvo sobre el final, hay que destacar del primer tiempo la salvada de Rito Pérez sobre la línea para impedir el gol de Deportivo Argentino y en el otro área la intervención de Exequiel Reale para tirar por arriba del arco con una mano un cabezazo a muy poca distancia. De esa misma jugada vino el corner olímpico que Olivarez estrelló en el travesaño.

En el complemento llegaron los cambios y los goles, justamente con dos que ingresaron desde el banco de suplentes. Primero fue Tiziano Sanabria para el local tras una gran jugada de izquierda a derecha, con una definición que ingresó lentamente en el arco de Troya que había salido a intentar cortar el remate.

Al instante, llegó la buena combinación por derecha, centro al medio al ras del suelo y desde el borde del área, como venía, el remate de Daniel Flores que se metió en el ángulo de Reale.

Formaciones

Deportivo Argentino: Reale, Culasso, Germán Fernández, Joaquín Álvarez, José Castillo, Bautista Alvarez, Proetto, Guiyelo, Silva, Moyano y Saucedo. Ingresaron: Nahuel Flores, Tiziano Sanabria y Esteban Herrero.

Juventud Unida: Troya, Luchelli, Giovannetoni, Adríán Gómez, Rito Pérez, Francisco Calabaza, Pachi Moyano, Geremías Domimguez, Damián Olivares, Benjamín Durán, Agus Changazzo. Ingresaron: Daniel Flores, Rocco Monteventi y Agustín Correa.